sobota, 11 października 2008

Marcus y Natalie bajó su bolsas al lado de la puerta y de

Marcus y Natalie bajó su bolsas al lado de la puerta y de inmediato otra pasión compartida abrazo. "Es tan bueno tener a tu casa, nena", dice Marcus.

"He perdido usted más de lo que puede imaginar", respondió Natalie. "Entonces, ¿por qué no vas esperar para mí en el dormitorio, mientras que yo voy tomar una ducha?" ella pidió en una inferior, más seductor tono.

"Voy a hacer eso", Marcus consentido. Natalie recuperar sus artículos de higiene personal de uno de sus bolsas y se dirigió arriba para el cuarto de baño, con Marcus detrás de ella, tromping con su equipaje en el remolque. Natalie despojado y subió en la ducha, convirtiendo el agua a una temperatura confortable. Se sentó en el suelo y dejar que los chorros de calmar el flujo de agua sobre su piel, su cuerpo minada de las ocho horas de vuelo. Corrió sus manos sobre su rostro y se sintió en todos los piercings que tenía instalado. Con febril velocidad que eliminó todas las dieciséis de los pequeños objetos metálicos de su cuerpo y no su cabello, dejando que caiga todo el camino a la ducha palabra. Ahh, que se siente mucho mejor, ella glowed. Ella sentía como una persona diferente, porque ella era en realidad una persona diferente. Ella había dado Marcus algún tiempo con su zorra en el camino a casa, su esposa necesitaba atención ahora.

Mientras tanto, Marcus rápidamente fijos hasta el dormitorio, hacer la cama y tratando de eliminar cualquier evidencia de que otra mujer había estado allí tan sólo tres horas antes. No es que ella tendría cuidado, pero ella se merece ser capaz de centrarse en él sin pensar en otro la presencia de la mujer en su cama. Por supuesto, Natalie podía menos atención, Mena y algo más, pero Meredith fue objeto de su atención ahora mismo, y que quería verla más que nadie. Sus deseos se confirmaron cuando vio su pie en la puerta, un manto envuelto alrededor de su perforación libre de cuerpo y su cabello colgando libremente a su cintura.

"Meredith", que llamó a su esposa con armas ampliado ", que no tienen idea de lo mucho que ha perdido usted ..."

"He perdido usted también, todos tenemos", respondió Meredith, envolver en ella a su marido de la amante de las armas. "Bueno, a excepción de que el sargento Kohlfield perra ..."

Brak komentarzy: