poniedziałek, 20 października 2008

Trazado de sí mismo, vio como Lance

Trazado de sí mismo, vio como Lance, gemir en voz alta, Sara vino. Él miró Tiff seguir bajando sobre ella, y como Sara establecer jadeo, Tiff levantó la cabeza de su coño. Su cara húmeda con Sara del cum, Tiff sonrió a Lance. "Awwwww," burlado de ella. "Al no haber ninguna diversión ahora, Lance?"

"No hay maldita manera. Yo no soy. Yo no sé lo que está con ustedes dos, si querían que se LESBo divertido que no me necesitan aquí".

"Awwww ... pobre bebé. Tiff Que hacer mejor a todos ustedes a continuación." Con ello, Tiff bellyflopped más cerca de sus piernas en él, envolver una mano a su alrededor. Mirando en los ojos de Lance, que localizar la cabeza con su lengua y, como Lance moaned con gusto, da vuelta sobre la almohada, con su cabeza cerca de Sara's. Tiff aspirado en la cabeza, y luego deslizó su boca abajo sobre él, teniendo su polla a la parte de atrás de su garganta.

Como Tiff movido hacia arriba y hacia abajo de su eje, Lance murmuró, "Oh mierda, oh dios ... Mierda, un puto-real ..."

Sara planteado a sí misma en un codo a admirar la labor de la Tiff y, de llegar a ella, tiró de su cabello rubio detrás de una oreja. Viendo la televisión, vio la Tiff soplar en las mejillas y como ella aspirado. Los ojos cerrados, Tiff movido hacia arriba y hacia abajo Lance de la gran árbol, sus labios húmedos con saliva, las mejillas se desplazan dentro y fuera, gemir en su garganta contra su polla.

Destrozando sus ojos fuera, Sara quería quedarse en cuestión y se mudó a Lance beso, empujando su lengua entre sus labios. Sondeando la boca, la lengua jodida que él, dentro y fuera, dentro y fuera, como él trató de aliento a través de sus gemidos.

Brak komentarzy: