niedziela, 19 października 2008

Me levanté y vuelta para ver que Troya

Me levanté y vuelta para ver que Troya estaba en algunos secretos de comunicación con Leah. Luego puso su mano detrás de mi cuello y la besó lenta y profunda. Supongo que la única manera de hacer las cosas de vaqueros. Lo siguiente que supe, fue Troy en la roca y me giro en torno a sentarse frente a fuera de él como él me bajó en él y luego me tiró atrás para sentar en él. Tenía una rodilla y un pie de apoyo asegura mientras mis piernas se amplia difusión y se sacudió sus caderas. A continuación, Leah inclinado hacia adelante a kiss me, ya que juega con mis pechos. Esto tenía que ser el cielo!

Yo no creo que podría llegar mejor, pero luego se trasladó Leah mi cuerpo y da su fabulosa poco la lengua a mi clítoris de nuevo como me Troy. Él rígidas y moaned, vaciado de su precioso jugo en mí. Yo destrozada, preguntándose brevemente lo que haría cuando volvió a la casa.

Brak komentarzy: